Eslora total | 29 m |
Eslora entre perpendiculares | 25,85 m |
Manga de trazado | 7,5 m |
Puntal a la cubierta principal | 3,7 m |
Puntal en proa | 4,7 m |
Calado | 2,6 m |
Registro bruto | 200 GT |
Registro neto | 60 NT |
Potencia | 900 kW |
Velocidad | 12 nudos |
Autonomía | 4600 millas |
Tripulantes | 11 |
Combustible | 34,8 t |
Agua dulce | 11,7 m3 |
Lastre | 23,9 m3 |
La propulsión se efectúa por medio de un motor diesel (desarrolla un potencia de 900 CV trabajando a 1800 r.p.m.) que acciona una hélice tipo kaplan. La instalación de la propulsión se controla a distancia desde el puente de gobierno y desde el puente de pesca.
Dispone el buque a proa de una hélice transversal de maniobra de paso controlable, accionada por un motor eléctrico de 40 CV.
El suministro eléctrico del buque es de corriente alterna.
La distribución eléctrica se lleva a cabo desde el cuadro principal, con todo el aparellaje de distribución de disparo automático y con el mando principal ubicado en la sala de máquinas.
Todo el sistema de cableado y protecciones cumplen con las normas europeas IEC correspondientes.