22 d’octubre de 2025
Galería multimedia
La secretaria general de Recursos Agrarios y Seguridad Alimentaria, Ana Rodríguez, ha firmado hoy un convenio con el presidente de la asociación Alianza para una Agricultura Sostenible (ALAS), Juan Ignacio Antonio Senovilla, para impulsar el Salón de la Agricultura y Ganadería Expo Sagris
Este acuerdo permite desarrollar al máximo los recursos de cara al Salón de la Agricultura y la Ganadería, Expo Sagris, cuya primera edición se celebrará en Madrid, del 6 al 8 de noviembre, en el recinto ferial IFEMA.
Esta feria se configura como un espacio de encuentro, diálogo y acción donde las empresas, cooperativas, instituciones y entidades sociales pueden mostrar su papel activo en la construcción de un modelo agrario más innovador, sostenible, justo y resiliente.