Al incendio de Mondariz (Pontevedra) se han desplazado, por segundo día consecutivo, especialistas en extinción y helicópteros. También se han enviado anfibios de gran capacidad de descarga
Se ha prestado apoyo aéreo para sofocar el incendio de Pedrafita Do Cebreiro en Lugo
Durante el fin de semana se han desplegado en Galicia medios aéreos y humanos para colaborar con la CCAA en la extinción de los incendios forestales declarados en las provincias de Pontevedra, y Ourense
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha enviado, desde primeras horas de la mañana, medios aéreos y humanos para apoyar a la Comunidad Autónoma de Galicia en la extinción de los incendios declarados en Mondariz (Pontevedra) y Pedrafita Do Cebreiro en Lugo.
Al incendio de Pontevedra se han enviado, por segundo día consecutivo, especialistas en las labores de extinción y medios aéreos, para colaborar desde tierra y aire en la lucha contra las llamas. Se han desplazado a la zona 2 aviones anfibios de gran capacidad, 2 helicópteros y una Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales. También se ha enviado un helicóptero de gran capacidad a incendio de Pedrafita Do Cebreiro en Lugo. Durante el fin de semana, y atendiendo a las peticiones de La Comunidad Autónoma de Galicia se han desplegado medios aéreos y humanos para colaborar en la extinción de los incendios forestales declarados en las provincias de Pontevedra y Ourense.