Consultas sobre agricultura, ganadería, alimentación, desarrollo rural, pesca y acuicultura. Acreditación para el registro del certificado digital de personas físicas expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Pº. Infanta Isabel, 1 - 28071 Madrid
Teléfono de información: 91 347 53 68
Correo electrónico: consultas@mapa.es
Horario de atención presencial (no es necesaria cita previa):
Lunes de 08:30 a 17:30 horas
De martes a viernes de 08:30 a 14:30 horas
Horario de verano (de 16 de junio a 15 de septiembre):
De lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas
Imagen: SIGPAC MAPA
Cómo llegar
Metro: Estación del Arte (línea 1)
Autobuses: 10, 14, 19, 26, 32, 37, 59, 85, 86, C1, C2 y 001
Cercanías: Atocha Renfe
Las solicitudes de información serán atendidas de forma presencial, por teléfono y correo electrónico.
Desde esta página podrá acceder a todos los teléfonos de las distintas Unidades del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Si lo desea, puede enviarnos sus sugerencias y dudas; intentaremos resolverlas en el menor plazo posible .
Para facilitar la presentación de quejas y sugerencias relacionadas con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y con los organismos públicos adscritos, en este enlace se ofrece tanto el formulario que, una vez cumplimentado, puede imprimirse, como la relación de unidades tramitadoras de quejas y sugerencias existentes en el Ministerio.
El formulario cumplimentado y firmado puede presentarse en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado, o bien puede enviarse por correo postal. En ambos casos y para evitar retrasos en la tramitación, es conveniente dirigirlo directamente a la unidad tramitadora correspondiente al órgano u organismo afectado por la queja o sugerencia.
Formulario de quejas y sugerencias
Unidades tramitadoras de quejas y sugerencias
Asimismo, la presentación de quejas y sugerencias puede efectuarse de manera telemática a través de la Sede electrónica de este Ministerio.
Desde este enlace se puede acceder a la Carta de servicios, instrumento a través del cual se dan a conocer los servicios que ofrecen las distintas unidades del Departamento y los derechos que asisten a los ciudadanos